Diseño web profesional - mydesign.com.ar
Diseño de paginas web para empresas y particulares con tecnologias php, mysql. Tambien sitios en flash. Diseño a medida. Presupuestos sin cargo
Comentarios: 2
  • claudio dice: Septiembre 03, 02:06 PM
    Necesito presupuestar un desarrollo de aplicacion web para gestionar la actividad de los promotores de una editorial. La actividad consite en visitar colegios y convencer a los docentes de que usen nuestros libros. Esta actividad se vuelca en partes diarios y ahora queremos sistematizarla.
    Los formularios que tenemos son:
    Parte diario de visita: Se enumeran los colegios visitados y se consigna la actividad desarrolada
    Parte de adopcion: Una adopcion se da cuando el docente decide utilizar un libro de la editorial, lo que se vuelca en el parte es el colegio, el grado y el título del libro.
    Las tablas que se utilizarian son las de:
    Clientes (aproximadamente 35.000 colegios)
    Usuarios (unos 60 entre promotores, supervisores y gerentes)
    Visitas
    Adopciones
    Libros (unos 2000)

    Con todos estos datos se necesita: armar hojas de ruta, ver los colegios visitados, los no visitados, las adopciones coseguida por libro, comparacion de las adopciones con un presupuesto fijado al comienzo de cada temporada, estadisticas sobre las adopciones (por zona, por titulo, por grado, por materia, etc)
    Esto se empezaria a usar e principios de Febrero. Los presupuestos, las hojas de ruta se empezarian a cargar a fines de Diciembre.
    Muchas gracias
  • claudio dice: Septiembre 03, 02:06 PM
    Necesito presupuestar un desarrollo de aplicacion web para gestionar la actividad de los promotores de una editorial. La actividad consite en visitar colegios y convencer a los docentes de que usen nuestros libros. Esta actividad se vuelca en partes diarios y ahora queremos sistematizarla.
    Los formularios que tenemos son:
    Parte diario de visita: Se enumeran los colegios visitados y se consigna la actividad desarrolada
    Parte de adopcion: Una adopcion se da cuando el docente decide utilizar un libro de la editorial, lo que se vuelca en el parte es el colegio, el grado y el título del libro.
    Las tablas que se utilizarian son las de:
    Clientes (aproximadamente 35.000 colegios)
    Usuarios (unos 60 entre promotores, supervisores y gerentes)
    Visitas
    Adopciones
    Libros (unos 2000)

    Con todos estos datos se necesita: armar hojas de ruta, ver los colegios visitados, los no visitados, las adopciones coseguida por libro, comparacion de las adopciones con un presupuesto fijado al comienzo de cada temporada, estadisticas sobre las adopciones (por zona, por titulo, por grado, por materia, etc)
    Esto se empezaria a usar e principios de Febrero. Los presupuestos, las hojas de ruta se empezarian a cargar a fines de Diciembre.
    Muchas gracias


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios